Familia Duke 15 de Marzo

No te pierdas la oportunidad de mostrar tus habilidades con TU #DUKE200 y #DUKE390, este 15 de Marzo en el Cartódromo de Quito Mitad del Mundo a las 11h00, el evento es gratuito, solo debes inscribirte a cmalo@ktmecuador.com.ec con tu nombre - cédula y la moto DUKE que tienes, te esperamos.... Disfruta junto a la familia NARANJA de un día inolvidable...

4 VICTORIAS KTM EN EL FIN DE SEMANA!

Triunfos de Herlings (MX2), Dungey (AMA 450SX), Musquin (AMA 250SX) y Webb (SuperEnduro) con KTM.

Campeonato del Mundo de Motocross
El piloto del Red Bull KTM Factory Racing Team Jeffrey Herlings ha tenido una gran actuación bajo las luces artificiales de la noche del circuito de Losail en Qatar con motivo de la primera cita de la temporada mundialista de MX2, en su retorno a esta categoría tras una ausencia de 6 meses debido a una fractura de fémur sufrida la pasada temporada. El piloto holandés mantuvo una dura lucha en la primera manga con Dylan Ferrandis, mientras que en la segunda no tuvo casi oposición a partir de la tercera vuelta, sellando un 1-1 que obviamente le adjudicaba la victoria absoluta en el GP a los mandos de su KTM 250 SX-F. Su compañero de equipo, Pauls Jonass tuvo también un brillante debut con KTM, acabando en sexta posición.

Lanzamiento mundial de los nuevos miembros de la familia ADVENTURE

LA GAMA KTM ADVENTURE 2015 EN MARCHA!

•    Cuatro potentes modelos Adventure
•    Las KTM 1290 SUPER ADVENTURE & KTM 1050 ADVENTURE se unen a las exitosas KTM 1190 ADVENTURE y KTM 1190 ADVENTURE R existentes
•    Disponibles en los Concesionarios Oficiales KTM a partir de este mes de febrero
•    Nueva web específica www.ktmadventure.com

¡GRAN ÉXITO DE LOS PILOTOS KTM EN LOS SEIS DÍAS DE ARGENTINA!

Los pilotos oficiales KTM han cerrado una brillante semana de competición con motivo de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) en San Juan (Argentina), incluyendo la victoria de Christophe Nambotin en la categoría E1, con la que contribuía al triunfo de la escuadra nacional francesa en la legendaria prueba.

MILLER GANA LA ÚLTIMA PRUEBA Y KTM EL TÍTULO DE MARCAS DE MOTO3 2014

El piloto del Red Bull KTM Ajo, Jack Miller ha logrado una magistral victoria en la última prueba del Campeonato del Mundo de de Moto3 2014, a pesar de ver como finalmente se le escapaba el título por tan solo dos puntos de diferencia. KTM, por su parte, ha logrado el título de marcas, acabando empatada a puntos con Honda, pero con un mayor número de victorias.

Ukupacha 2014

Se corrió la sexta edición del Mobil1 Ukupacha Extreme este sábado 1 y 2 de Noviembre en la ciudad de Quito - Ecuador. La carrera empezó, como es acostumbrado, con un prólogo el día 1ero de Noviembre (sábado), en el antiguo aeropuerto de Quito, lo que ahora se llama el Parque Bicentenario.

TIXIER (MX2) & PHILLIPS (E3), CAMPEONES DEL MUNDO 2014!

Este fin de semana hemos asistido victoriosos a dos emocionantes finales de temporada para los colores de KTM. El domingo, el piloto australiano de KTM Matthew Phillips se adjudicaba el título de E3 en la última ronda del Campeonato del Mundo de Enduro en Francia. Poco después, Jordi Tixier ganaba el Campeonato de MX2 con una mínima ventaja sobre su compañero de equipo Jeffrey Herlings, afectado de una lesión. Tanto para Phillips como para Tixier, este es su primer título de Campeón del Mundo.
 
Jordi Tixier, Campeón del Mundo 2014 de MX2

CAIROLI, CAMPEON DEL MUNDO DE MXGP 2014

El piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing Tony Cairoli logra su octavo título mundial durante la primera manga de la categoría MXGP del GP de State de Goias en Brasil el pasado domingo.
 
La penúltima manga del Campeonato del Mundo de MXGP ha supuesto para el piloto italiano de KTM Tony Cairoli su octavo título mundial, tras cruzar la meta en quinto lugar y sumar con ello los puntos necesarios para la adjudicación matemática del preciado galardón
 
A pesar de participar con una dolorosa lesión en un ojo sufrida durante los entrenamientos del sábado, el piloto de Red Bull logró llevar a su KTM 350 SX-F hasta la quinta y tercera plazas respectivamente en ambas mangas, lo que le suponía la tercera posición absoluta en el cómputo final.

Páginas

Subscribe to KTM Del Ecuador RSS